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Mercado Envíos

Envíos a todo el país por Mercado Envíos. Recibe tu compra en pocos días con el servicio puerta a puerta de Correo Argentino.

Entrega a domicilio

Si sos de la ciudad de Santa Fe, podés retirar tu compra personalmente o recibirla en tu domicilio por servicio de cadetería. Los clientes que tengan código postal 3000 (Santa Fe) no tienen habilitado Mercado Envíos.

Mercado Pago

Paga tu compra de la manera que más te convenga, con Mercado Pago. Si sos de Santa Fe y retiras personalmente, podés pagar en el local en efectivo o tarjeta.

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Preguntas Frecuentes

CONSULTAS DE STOCK
1. ¿HAY STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS?

Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará.
2. ¿HAY ALGÚN LÍMITE DE COMPRA?
No. El único límite de compra es hasta agotar stock.

ENVÍO Y SEGUIMIENTO
1. ¿CUÁNDO VOY A RECIBIR MI PEDIDO?

Modalidad tradicional: Los envíos se realizan a través de Correo Argentino en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles (dependiendo de la región). Las entregas se concretan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 08:00 a 12:00. No se realizan entregas los días domingos ni feriados. En caso que el paquete no haya sido recibido en las visitas pactadas, Correo Argentino lo devolverá al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonarlo.
2. ¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra).
3. NO RECIBÍ MI PEDIDO Y YA PASÓ EL PLAZO DE ENTREGA. ¿QUÉ HAGO?
Esto es inusual. Por favor comunícate con nosotros mediante el Formulario de Contacto o a través de nuestra cuenta de e-mail ventas@promenade.com.ar y se resolverá de inmediato. No olvides tener a mano tu número de pedido.
4. ¿PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. También podés conocer el estado de tu envío desde aquí.
5. ¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE CUANDO TRAEN MI PEDIDO?
Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 24-48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).
6. ¿PUEDE RECIBIR EL PAQUETE OTRA PERSONA?
Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.

FORMAS DE PAGO
1. ¿CÓMO PUEDO PAGAR?
Podés pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con:

  • TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO.
  • EN EFECTIVO: Imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de PAGO FÁCIL o RAPIPAGO.
  • Con SALDO PRE-CARGADO en tu cuenta de MERCADOPAGO.

Efectivo (través de un CAJERO AUTOMÁTICO REDLINK) o transferencia bancaria a:

  • BANCO CREDICOOP
    PROMENADE S.R.L.
    CTA. CTE. PESOS: 038158/5
    SUC: 105
    CBU: 1910105955010503815850
    CUIT: 30-71112606-2

2. ¿CÓMO SE HACE PARA PAGAR EN EFECTIVO CON MERCADOPAGO?
Para utilizar MercadoPago al finalizar el proceso de compra, elegí como medio de pago “Cupones de Pago” y luego la cadena que vos elijas (Pago Fácil, RapiPago, etcétera). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llevalo a la sucursal que desees para abonarlo. Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.
¿CÓMO SE HACE PARA PAGAR CON TRANSFERENCIA BANCARIA O DEPÓSITO DIRECTO EN CUENTA?
Para hacer un depósito en efectivo en nuestra cuenta corriente bancaria utiliza cualquier cajero de la red LINK con los datos de cuenta suministrados más arriba. Los mismos datos sirven para hacer una transferencia bancaria desde tu cuenta a la nuestra.
3. ¿CÓMO SE HACE PARA PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO?
Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito).
4. ¿QUÉ COSTO DE FINANCIACIÓN TIENEN LAS TARJETAS?
Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas.
5. ¿HAY ALGUNA PROMOCIÓN CON TARJETA DE CRÉDITO?
Aquí podrás ver las promociones de cuotas de MercadoPago.
6. ¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA REALIZAR EL PAGO?
Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.
7. ¿CUÁNDO SE ME DEBITA EL IMPORTE POR MI COMPRA?
Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito será inmediato.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Realizar cambios y devoluciones es gratis y muy sencillo. Podés acercarte a alguno de nuestros locales oficiales con el producto en perfecto estado y la factura recibida por email.
LOCAL AUTORIZADO PARA CAMBIOS:
FRANCIA 3449 – SANTA FE
LUNES A SABADOS DE 9 A 15HS
De otro modo, contactate con nosotros dentro de los 7 días corridos posteriores a la recepción del pedido: ventas@promenade.com.ar.
PASO A PASO:
1. Envianos un mail a VENTAS@PROMENADE.COM.AR con asunto “CAMBIO/DEVOLUCIÓN + Nº DE PEDIDO” indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y por qué. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.
2. Pasarán a retirar el producto por tu domicilio. Debes imprimir el ticket de cambio que recibiste via e-mail, y enviarlo junto al producto.
3. Cuando hayamos recibido tu envío te contactaremos.
OTRAS CONSIDERACIONES:
El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.
Devolución de dinero: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó (MercadoPago). Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente.

PREGUNTAS GENERALES
1. ¿CÓMO HAGO PARA COMPRAR?
Simplemente seguí estas indicaciones:
1. NAVEGÁ POR LAS CATEGORÍAS Y HACÉ CLICK SOBRE EL PRODUCTO QUE TE INTERESE.
2. HACÉ CLICK EN EL BOTÓN INDICADO PARA AGREGARLO A TU CARRITO DE COMPRAS (PROCURÁ HABER ELEGIDO TALLE Y COLOR, DE OTRO MODO NO PODRÁS AGREGARLO).
3. TU PRODUCTO FUE AGREGADO. SI QUERÉS AGREGAR MÁS PRODUCTOS, PODÉS SEGUIR NAVEGANDO Y REPETIR EL PROCESO. CUANDO TERMINES, ACCEDÉ A TU CARRITO HACIENDO CLICK EN BOTÓN DEL MARGEN SUPERIOR DERECHO DEL SITIO.
4. ALLÍ APARECERÁ EL RESUMEN DE TU COMPRA (PRODUCTO, CANTIDAD, TALLE, COLOR, ETC). VERIFICÁ QUE EL PEDIDO SEA CORRECTO Y HACÉ CLICK EN EL BOTÓN INDICADO PARA REALIZAR EL PEDIDO.
5. PARA CONTINUAR ES NECESARIO ESTAR REGISTRADO (HACÉ CLICK EN “REGISTRARSE” Y SEGUÍ LAS INSTRUCCIONES). SI YA TENÉS UNA CUENTA, INGRESÁ.
6. SEGUÍ LAS INSTRUCCIONES COMPLETANDO LOS CAMPOS ENUMERADOS (INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN, INFORMACIÓN DEL ENVÍO, MÉTODO DE ENVÍO, MEDIO DE PAGO, REVISIÓN DEL PEDIDO) Y HACÉ CLICK EN EL BOTÓN INDICADO PARA CONTINUAR.
7. 
SERÁS REDIRIGIDO A UNA VENTANA DE CONFIRMACIÓN, ¡Y LISTO! (SI ELEGISTE PAGAR CON UN CUPÓN DE PAGOFÁCIL, RAPIPAGO, ETC., NO OLVIDES IMPRIMIR EL VOUCHER).
8. TE MANTENDREMOS AL TANTO DEL ESTADO DE TU PEDIDO POR MAIL.
2. ¿PUEDO RETIRAR MI COMPRA EN UN LOCAL?
Si, implementamos por el momento el retiro en :
  • SANTA FE: FRANCIA 3449, SANTA FE, C.P.: 3000

3. ¿LOS PRECIOS TIENEN EL IVA INCLUIDO?
Sí, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.
4. ¿CUÁNDO SE CONFIRMA MI COMPRA?
Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).
5. ¿CÓMO ME REGISTRO?
Muy sencillo: ingresá aquí, elegí el usuario, contraseña y completá tus datos. ¡Listo!
6. ¿PUEDO COMPRAR VARIOS PRODUCTOS A LA VEZ?
Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).
7. ¿ES SEGURO COMPRAR EN ESTE SITIO?
Sí. Trabajamos con la plataforma de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Más información, aquí.
8. ¿HAY ALGÚN LÍMITE DE COMPRA?
No. El único límite de compra que tenemos es la disponibilidad de stock.
9. ¿ENTREGAN FACTURA “A”?
Sí, entregamos factura “A”.

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